Guia FNaFB 2: Escenario Q

Pues, los que me siguen en Twitter, sabrán que yo complete el Escenario Q, y pues, decidí hacer una Guía, pero antes, debo advertir que es recomendable haber completado el juego en la historia principal, ya que podría hacerles Spoilers y no quieren saberlos :v

Bueno, alerta de Spoilers!

1: Al iniciar

Pues, para acceder a esta historia paralela, tienes que mantener presionado la letra ‘Q’ cuando aparece el Periódico, aun así, también puedes entrar en este modo de improviso, es decir, hay posibilidades de entrar sin presionar nada, bueno, ahora al juego.

Al empezar, tendremos a BB, nadie mas, y si tratamos de reclutar a los Toys, diferentes cosas pasaran:

Toy Chica: BB lo tira al inodoro cuando le pide que vaya a recuperar los Cupcakes

Toy Bonnie: Simplemente no lo ayuda :v

Mangle: Cuando recuperas el juguete Sexual, BB no se lo da.

y si tratas de reclutar a los Withered, estos explotaran, literalmente.

Así que, al empezar, pelear con unos matasuegras hasta llegar a un nivel aceptable (mínimo 10), y peleamos con la Cámara del escenario, después, recuperarte y pelear contra la Cámara del Área de juegos.

2: La Marioneta.

Cuando hagas esto, la Marioneta aparecerá, carga seguidamente la caja (muchas veces) hasta que la Marioneta explote (no es coña, todos aquí explotan), después de que pase el periodo de la Marioneta anterior, aparecerá la segunda Marioneta, al cargar la caja, esta se unirá a tu equipo, y es el unico animatronico que podremos reclutar, y la verdad es que sin la segunda Marioneta es imposible, repito, IMPOSIBLE, vencer las cámaras, debido a que tiene una habilidad llamada ‘Muerte’ que puede matar a un enemigo de un solo movimiento, es el equivalente a Golpe de Apoyo, pero le quita toda la energía vital.

Bueno, después de reclutar a la Marioneta, peleemos contra la Cámara del Rincón de Premios, recuerden usar la habilidad ‘Muerte’ de la Marioneta, si no, se te dificultara vencer a esta Cámara.

 Después de vencer la Cámara del Rincón de Premios, tratemos de aumentar hasta el nivel 20 a la Marioneta y a BB, y después peleemos con las demás cámaras.

3: Batalla Final alterna.

Cuando venzas a todas, ve a la Oficina y entra en el portal, cuando entres, Toy Freddy te retara y tendremos que vencerlo, con unos gritos es mas que suficiente, aunque trata de vencerlo antes de que lleguen los demás Toys, o de lo contrario, estarás en graves aprietos.

Una vez venzas a Toy Freddy, pelearemos con los Toys por ultima vez, trata de haber destruido los Withered, vale? Así estos no ayudan a los Toys.

Mata primero a Toy Chica y a Toy Bonnie, un grito en Toy Bonnie y muerte sobre Toy Chica es recomendable.

Después de matarlos, trata de matar PRIMERO a Mangle, si dejas a Mangle como única superviviente, ella morderá a BB, y perderás.

Una vez venzas a Mangle, trata de matar lo mas rápido a Toy Freddy, porque? Porque Mangle puede revivir, y eso no es bueno…

Una vez venzas a todos los Animatronicos, BB celebrara, aquí una imagen de como celebrara el niño enfurecido:

YEEEEEEEEEEEES

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado el 27 septiembre, 2015 en fnafb y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: